Bogarra

...en un lugar de la Sierra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bienvenido a bogarra.com

Encierros 2010 - domingo 22

E-mail Imprimir PDF

by Eugenio Roldán

Fotos de los encierros

LAST_UPDATED2
 

Encierros 2010 - sábado 21

E-mail Imprimir PDF

by Eugenio Roldán

Fotos de los encierros

LAST_UPDATED2
 

¿Será ya demasiado tarde?

E-mail Imprimir PDF

La Comisión Europea propugna un mayor acceso a la Internet de alta velocidad para revitalizar las regiones rurales europeas

Lee más en RuralSite.org

LAST_UPDATED2
 

Fiestas 2009

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

 

LAST_UPDATED2
 

El Ayuntamiento pide ayuda a la Diputación para mejorar los accesos a las pedanías

E-mail Imprimir PDF

LA VERDAD

VISITA. Responsables de la Diputación y el Ayuntamiento El presidente de la Diputación de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, acompañado de la diputada Vicenta Rozalén, realizó una visita a Bogarra para mantener un encuentro con el alcalde, Miguel Sánchez, y con el resto de la Corporación municipal, para repasar proyectos y posibles actuaciones futuras.

El alcalde le informó de las mejoras en el abastecimiento de agua, gracias a la construcción de un depósito de agua potable que ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros, con cargo al convenio de Obras Hidráulicas.

Tanto por el coste como por el beneficio que ha supuesto para el pueblo este es el proyecto más importante, pero no ha sido el único, ya que a través del POS (Plan de Obras y Servicios) se aprobó una inversión de 50.000 euros para pavimentación de varias calles.

El servicio de Arquitectura de la Diputación se han atendido otras necesidades como la instalación de alumbrado en los accesos a Bogarra, con un presupuesto de 10.000 euros, la reparación en el colegio de la Dehesa o el arreglo de la calle Baja.

El alcalde trasladó al presidente el interés municipal en mejorar los accesos a las nueve pedanías que tiene el municipio, actuación que contará con el apoyo de la Diputación.

El presidente de la Diputación se reunió también con la Asociación de Mujeres y Amas de Casa de la Dehesa del Val y visitó el centro de mayores, comprometiendo ayudas.

LAST_UPDATED2
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL